Luis Barrionuevo cumple el sueño de Federico Bal en Bailando 2012

En Este es el Show se informó que Luis Barrionuevo cumplirá el sueño de Federico Bal y Yanil Garcia en Bailando 2012.

Extremista

Anoche, el hijo de Carmen Barbieri quedó eliminado del certamen de baile de «ShowMatch» en un duelo telefónico con Paula Chaves y Peter Alfonso. Es por ello que hoy en «Este es el Show» se mostró un resumen del paso del joven por el concurso. Mientras se mostraba su progreso en la pista, Luis Barrionuevo se comunicó telefónicamente con Ideas del Sur para informar que cumplirá el sueño de Federico Bal y Yanil García en «Bailando 2012«.

A lo largo de su participación en «Bailando 2012», Federico Bal y Yanil García se han mostrado muy comprometidos con ayudar a la Escuelita 221 de Belén, Provincia de Catamarca. Es por esta razón que Luis Barrionuevo se comunicó hoy con «Este es el Show» para informar que está dispuesto a hacer que dicho sueño se cumpla.

Como era de esperar, esta noticia probó lágrimas de felicidad en los ojos del hijo de Carmen Barbieri, quien destacó lo importante que será esto para los chicos que estudian en dicha institución educativa.

Además, el Senador de la Nación Argentina por la Provincia de Catamarca se comprometió con invitar a comer un asado al último eliminado del concurso.

Por otro lado, Yanil García se comunicó por teléfono para contar que estaba muy contenta de los logros que ha conseguido junto a Federico Bal. Aparte, la bailarina recordó que tuvo que abandonar el elenco del musical de Freddy Mercury protagonizado por Hernán Piquín para poder estar en «Bailando por un sueño 2012».