Tinelli dijo que Susana también trabaja para el rating

El día de ayer, Susana Giménez se extendió más de dos horas de su horario habitual para competir con la gran Final de Bailando por un Sueño 2008. Mientras ambos programas estuvieron al aire al mismo tiempo, la diva de los teléfonos contó con una pequeña ventaja con respecto Marcelo Tinelli. En su devolución, el […]

Extremista

El día de ayer, Susana Giménez se extendió más de dos horas de su horario habitual para competir con la gran Final de Bailando por un Sueño 2008. Mientras ambos programas estuvieron al aire al mismo tiempo, la diva de los teléfonos contó con una pequeña ventaja con respecto Marcelo Tinelli. En su devolución, el conductor, consideró que estuvo bueno que la diva se desligue de sus palabras respecto del rating.

«Que bueno que no solamente yo trabaje por el rating» dijo Tinelli en una nota para Intrusos en el Espectáculo, recordando que Susana había declarado que no se pasaría de su horario.

El conductor aseguró que le encantó cuando le dijeron que la Su aun estaba en el aire, y le pareció perfecto que la diva se desligue de sus dichos.

«Nadie pone una verdulería para que no te compre nadie» continuó Marcelo, dejando en claro que él trabaja por el rating así como la gente del teatro espera que las entradas se agoten.