Antonio Gasalla en el Teatro El Nacional

PlateaNet tiene a la venta las entradas para Antonio Gasalla en el Teatro El Nacional de Buenos Aires.

Extremista

El viernes 4 de enero de 2012, en el horario de las 20:30 horas, se realizará el estreno de la nueva obra de Antonio Gasalla en el Teatro El Nacional de Buenos Aires. Con este espectáculo que sólo se presentará durante 12 semanas, el artista traerá de regreso a sus famosos personajes al escenario después de sus exitosas temporadas de «Más respecto que soy tu madre». Las entradas ya están a la venta por Internet mediante www.PlateaNet.com.

Antonio Gasalla realizó el día de ayer una producción junto al estudio fotográfico Machado-Cicala ubicado en el barrio porteño de Palermo. A lo largo de la misma, el actor se tomó las fotos de prensa que promocionarán «Gasalla Nacional», obra de teatro que promete transformarse en el gran éxito porteño de la temporada de verano.

Según indica su agente de prensa, la producción fotográfica ha durado más de cuatro horas y se realizó con la presencia de los dueños del estudio, José Cicala y Gabriel Machado; el productor Leo Cifelli; el empresario teatral Nacho Laviaguerre; la vestuarista del show, Chela Franco; y su asistente personal, Ricardo Tulak. Dos de las prendas de vestir que el ex juez de «ShowMatch» utilizó a lo largo de la sesión de fotos fueron confeccionadas por Manuel González.

La marquesina del espectáculo será colocada este fin de semana en el Teatro El Nacional. La misma tendrá la cara del artista y de La Abuela.

«Gasalla Nacional» representa un recuento del artista con aquellos personajes que se han ganado su propio lugar en el corazón del público. Algunas de las caracterizaciones que realizará sobre el escenario serán La Empleada Pública, Soledad Dolores Solari y La Abuela.

Dirección del Teatro El Nacional: Avenida Corrientes 968, Capital Federal.


Mapa con la ubicación de la sala porteña.

Los precios de las entradas para Antonio Gasalla en el Teatro El Nacional de Buenos Aires van desde los 120 a los 220 pesos. Los tickets se pueden comprar por Internet en www.plateanet.com o en las boleterías de la sala.