Griselda Sánchez y Renzo Rosso juntos

Hace unos días, Griselda Sánchez y Renzo Rosso presenciaron la grabación del primer video clip de Diego Leonardi en una famosa discoteca de Olivos. Los dos ex participantes de Gran Hermano comenzaron una charla muy amistosa en la que compararon sus experiencias dentro de las casas de GH4 y GH5. Durante su estadía en el […]

Extremista

Griselda Sánchez y renzo RossoHace unos días, Griselda Sánchez y Renzo Rosso presenciaron la grabación del primer video clip de Diego Leonardi en una famosa discoteca de Olivos. Los dos ex participantes de Gran Hermano comenzaron una charla muy amistosa en la que compararon sus experiencias dentro de las casas de GH4 y GH5.

Durante su estadía en el reality, Griselda Sánchez adquirió popularidad cuando salieron a la luz los videos eróticos que realizó para PlayboyTV y luego instaló una de las frases célebres de GH, «No vale, ella tiene extensiones!», cuando volvió a ingresar Claudia Ciardone a la casa.

Por otro lado, Renzo Rosso perfilaba para ser uno de los ganadores de la quinta edición de Gran Hermano pero quedó fuera de juego cuando quedó nominado con Andrea y Esteban. Durante su estadía en la casa, se destacó por siempre buscar la manera de estar muy cerca de las participantes femeninas.

Según informó PrimiciasYa.com, Griselda y Renzo habrían culminado la noche en un hotel de zona norte. ¿Habrán seguido seguido dialogando sobre sus experiencias dentro de la casa más famosa del país?

Fuente: PrimiciasYa.com