Ganadores de Bailando almorzaron con Mirtha Legrand

El día de hoy, los ganadores de Bailando por un Sueño 2008, Carolina «Pampita» Ardohain y su soñador, Nicolás Armengol, almorzaron en la mesa de Mirtha Legrand junto a los subcampeones Laura Fidalgo y Miguel Brandán, y la semifinalista Fernanda Callejón. Valeria Archimó se comunicó con la diva de los almuerzos a través de un […]

Extremista

El día de hoy, los ganadores de Bailando por un Sueño 2008, Carolina «Pampita» Ardohain y su soñador, Nicolás Armengol, almorzaron en la mesa de Mirtha Legrand junto a los subcampeones Laura Fidalgo y Miguel Brandán, y la semifinalista Fernanda Callejón. Valeria Archimó se comunicó con la diva de los almuerzos a través de un móvil por sus compromisos laborales como Vedette y coreógrafa.

Durante el almuerzo, Laura Fidalgo aseguró sentirse muy feliz por el Sueño de Pampita, el cual considera muy importante, y respecto a su propio sueño, que defendía junto a Miguel Brandán, contó que el ecógrafo y el mamógrafo (que Ideas del Sur ayudará a conseguir) para la Fundación Roffo tiene un costo de alrededor de U$s 400.000.

María Fernanda Callejón, más que feliz por haber cumplido el sueño que defendió a capa y espada desde el inicio del certamen junto a Rodrigo Escobar, consideró que en esta edición de Bailando por un Sueño, ganaron precisamente, los Sueños.

Pampita, la ganadora por decisión del público, lejos de la euforia de anoche, contó que firmó el contrato a las dos semanas de haber dado a luz, empezó a ensayar junto a Nicolás Armengol al mes y dos semanas y el certamen comenzó al mes y tres semanas de su cesárea.

Desde un móvil, Valeria Archimó, que bailó con Juan Leandro Nimo, se comunicó con Mirtha y le pidió disculpas por no poder estar en Almorzando con Mirtha Legrand, dado que los ensayos para la obra no podían seguir sin ella, dado que además de Vedette, es la coreógrafa.