Sentenciados de la danza acrobática de Bailando 2012

14 de diciembre de 2012, 12:02am | Por Extremista

En la salsa acrobática de Bailando 2012 quedaron sentenciados Paula Chaves y Peter Alfonso, Federico Bal, Florencia Peña y Matias Ale.

Luego de que todas las parejas de Bailando por un Sueño 2012 bailaran al ritmo de la Salsa Acrobática, Marcelo Tinelli dio a conocer el voto secreto de Flavio Mendoza. En esta oportunidad, el jurado del certamen de ShowMatch dejó sentenciado a 3 participantes: Federico Ball, Peter Alfonso y Matías Alé. Por su parte, Florencia Peña deberá bailar el duelo porque no terminó su coreografía.

El jurado de Bailando por un Sueño 2012 dejó sentenciados a Federico Ball y Yanil García con 47 puntos; Peter Alfonso y Vanesa García Millán; Matías Alé y Soleda Bayona con 46. Florencia Peña y Nicolás Scillama quedaron para la sentencia.

Para votar por quién querés que se quede en Bailando por un Sueño 2012 hay que llamar al *13013 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la opción correspondiente:

  • BAILA FEDE para que se queden Federico Bal y Yanil García.
  • BAILA FLOR para que se queden Florencia Peña y Nicolás Scillama.
  • BAILA MATIAS para que se queden Matías Alé y Soledad Bayona.
  • BAILA PYP para que se queden Peter Alfonso y Vanesa García Millán (Paula Chaves).

One thought on “Sentenciados de la danza acrobática de Bailando 2012

  1. consuelo

    es una verguenza que todavia te hagas la victima fijate tendrias nque ir al telefono directo si no bailaste co piter y que dar eliminada no federico que bailo espectacular si ganas todo esta arreglado la gente no te cree ni te quiere por victima y mal onda.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *