Salsa Acrobática de Peter Alfonso y Vanesa García Millán

En la Salsa Acrobática, Peter Alfonso y Vanesa Garcia Millan, obtuvieron 31 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Extremista

Este jueves 13 de diciembre, Peter Alfonso y Vanesa García Millán (reemplazando a Paula Chaves) bailaron en la Salsa Acrobática en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance, el jurado del programa televisivo calificó con 31 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Peter y Vane (reemplazando a Paula Chaves) en la ronda del Salsa Acrobática del certamen de ShowMatch.

Peter Alfonso y Vanesa García Millán: 7+?+10+7+7 = 31+?

  • Silvina Escudero: Celebró que Peter Alfonso esté bailando a pesar de la lesión que tuvo porque no podía caminar. Elogió la forma de bailar de Vanesa García Millán y destacó el acting del productor de ShowMatch. Sin embargo le faltó acrobacia. La nota fue un 7.
  • Flavio Mendoza: Valoró que Pedro Alfonso se puso las pilas y destacó a Vanesa García Millán, pero también vio que faltó acrobacia. Sin embargo, entendió las complicaciones de la pareja. (voto secreto).
  • Ricardo Fort: Se emocionó con esta performance porque sabe lo que es Vanesa García Millán. Señaló la belleza que transmite al bailar porque sale del corazón. Elogió al coach por hacer una coreografía que proteja al lesionado. La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Destacó a Peter Alfonso por estar en la pista. Le encanta que esté bailando Vanesa, pero señaló que la coreografía de Rodrigo fue simple. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Es difícil evaluarlos porque es muy valorable que Peter esté bailando y es muy meritorio el trabajo de Vanesa, pero tiene que ser justo. La nota fue un 7.