Salsa Acrobática de Matías Alé en Bailando 2012

En la Salsa Acrobática, Matias Ale y Soledad Bayona obtuvieron 36 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Extremista

Este jueves 13 de diciembre, Matías Alé y Soledad Bayona bailaron en la Salsa Acrobática en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance, el jurado del programa televisivo calificó con 36 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Matías y Soledad en la ronda del Salsa Acrobática del certamen de ShowMatch.

Matías Alé y Soledad Bayona: 8+?+10+10+8 = 36+?

  • Silvina Escudero: Felicitó a Matías Alé y Soledad Bayona por el crecimiento que tuvieron. Elogió la coreografía de Augusto, pero le pidió al actor que mejore su postura. La nota fue un 8.
  • Flavio Mendoza: Le pareció la salsa más acrobática que hubo, porque no le faltó ni un truco. (voto secreto).
  • Ricardo Fort: Elogió a Augusto por la coreografía destacando los trucos. Señaló el crecimiento de Matías Alé porque aprendió mucho. También destacó a Sole. La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: También destacó la coreografía porque fue genial. Consideró que la pareja creció muchísimo y celebró el empeño de Matías Alé para ganar. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Coincidió con Silvina porque vio algunas desprolijidades. La nota fue un 8.