Florencia Peña no pudo con la Salsa Acrobática en Bailando 2012

Florencia Peña y Nicolas Scillama no terminaron la Salsa Acrobatica en Bailando 2012, por lo que quedaron sentenciados.

Extremista

Con cintas manteniendo la rigidez de su cuello y espalda, Florencia Peña llegó junto a Nicolás Scillama para realizar Salsa Acrobática. El primer truco de la pareja salió mal y siguieron una seguidilla de errores que hicieron perder a la actriz, debiendo frenar entre lágrimas. Admitió tener muchas presiones, pero el jurado le pidió que se las quite, no le de importancia a las redes sociales y disfrute su momento.

Tras la fallida performance de Florencia Peña, Silvina Escudero advirtió que el primer truco no salió bien y a partir de eso no volvieron a conectarse.

Por su parte, Aníbal Pachano le pidió que se quite la presión de las redes sociales y no le de importancia el tema del gualicho o no gualicho, considerando que debe disfrutar lo que hace.

Marcelo Polino señaló que a Florencia Peña le costó mucho llegar a Bailando 2012 por los perjuicios que tenía, pero señaló que se lució en ShowMatch, la gente la conoce profesional y personalmente, por lo que también le pidió que no afloje.

Flavio Mendoza entiende que esta es una semana complicada, pero quiere ver a Florencia Peña bailar, que le ponga fuerza aunque se equivoque.

Silvina, que bailó con Nicolás Scillama le recomendó que en el duelo se aferre a Nicolás Scillama que transmite una energía increíble.

Ricardo Fort también le brindó su apoyo a Flor y le recordó que los gualichos, existan o no, afectan si uno tiene la energía baja, por lo que le pidió que recuerde su poder de lucha y todo lo que construyó en su carrera.