Pampita sintió que todos querían que gane Laura Fidalgo

12 de Diciembre de 2008, 4:51pm | Por Jorge

Luego de haberse convertido en la gran ganadora de “Bailando por un Sueño 2008“, Pampita Ardohain dialogó con Jorge Rial para “Intrusos en el Espectáculo“. Durante a nota, la campeona del concurso de baile de “ShowMatch” aseguró que se encuentra muy feliz y agradecida al público. Además, confesó que sintió que en el estudio de Ideas del Sur todos preferían que sea Laura Fidalgo quien gane el certamen.

“Soñamos tantos meses para que llegue la noche de anoche que todavía estamos disfrutando. Que bueno haber podido regalar esto que es tan importante a los chicos del Garrahan, en realidad se lo regaló la gente”, dijo Pampita con una gran sonrisa en su rostro. “Los chicos sentían que estaban ganando algo una vez en la vida, que una vez les tocaba a ellos. Eso no se los quita nadie”, agregó.

“Ya veníamos con una paleada con el jurado y los ex compañeros. Lo decíamos hoy con Nico, nos sentíamos re chiquitos ahí en la pista”, recordó la modelo haciendo referencia a la elección de los jueces de “Bailando” y a la votación que el conductor improvisó al aire.

Pampita aprovechó el momento para confesar que sintió que en el estudio todo estaba armado para que sea Laura Fidalgo quien salga victoriosa. “Estábamos entregadísimos a la gente, no sabíamos cual iba a ser la decisión final pero si ganaba Laura lo íbamos a entender”, comentó.

“Nosotros la pasamos pésimo anoche y nos hicieron pasar todo anoche, la angustia, la incertidumbre…”, contó la esposa Benjamín Vicuña.

Además, Pampita Ardohain confesó que la ayudó a luchar de lleno por su sueño luego de haber entendido los distintos tipos de complejidad que hay de dicha enfermedad por la cual pasan los niños que se atienden en el Hospital Garrahan, de haber conocido a sus padres y de haber tenido contacto directo con los chicos.

One thought on “Pampita sintió que todos querían que gane Laura Fidalgo

  1. ilovedance

    :devil: :devil: :devil: :devil: –

    Todo muy AREGLADO, pancho , pago ….
    y aparte del voto telefonico, nada que ver en la final nunk tubo que aver llegado…., para mi gusto baila pesimo laura es mucho mas la re banco. MUY TRUCHO PAMPITA

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *