Silvina Escudero y la Mole Moli finalistas de Cantando 2012

Silvina Escudero y Sebastian Vitale junto a La Mole Moli y Natalie Scalzadonna se convirtieron en finalistas de Cantando 2012.

Extremista

El miércoles 12.12.12 se disputaron las semifinales de «Cantando 2012» debido a que el domingo Cristina Fernández de Kirchner habló por Cadena Nacional. En las mismas, Silvina Escudero se impuso al Chiqui Abecasis y Fabio «La Mole» Moli se impuso a Marcelo Iripino. Este doingo 16 de diciembre tendrá lugar la gran final del concurso conducido por José María Listorti por la pantalla de Canal Trece.

En la semifinal de Cantando 2012 entre Silvina Escudero y el Chiqui Abecasis, la bailarina obtuvo el 56.34% de los votos del público, por lo que junto a Sebastián Vitale se ganó un lugar en la final. La morocha adelantó que ya sea que gane o pierda el concurso, seguirá dedicándose a cantar y que pronto presentará su primera canción.

En la semifinal entre La Mole Moli y Marcelo Iripino, el boxeador y Natalie Scalzadonna obtuvieron el 58%, dejando al coreógrafo eliminado del certamen.

Este domingo 16 de diciembre de 2012 se realizará la final entre Silvina Escudero y La Mole Moli, dos participantes que ya ganaron certámenes de ShowMatch. La bailarina ganó «El Musical de tus Sueños» en 2009, mientras que el boxeador el «Bailando 2010».

1 comentario en “Silvina Escudero y la Mole Moli finalistas de Cantando 2012”

  1. Vamos ahi Molli! felicitaciones. Para los que hablan mal criticando tu vos, se olvidan de que esto es un reality no contemplan todo

Los comentarios están cerrados.