Último cheque de la abundancia 2012

13 de diciembre de 2012, 12:18pm | Por Extremista

Este 13 de diciembre de 2012 es Luna Nueva, por lo que se debe confeccionar el Cheque de la Abundancia, que ser verá reforzado por el portal del 12.12.12.

Este jueves 13 de diciembre de 2012, el satélite natural de la Tierra se encuentra en su fase de Luna Nueva, por lo que es el momento adecuado para realizar el ejercicio metafísico del Cheque de la Abundancia para cubrir nuestras deudas y atraer la abundancia con la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de nosotros.  Éste es el último del año y se verá reforzado por el Portal del 12.12.12 cerrando un ciclo.

Este 13 de diciembre de 2012 tiene lugar la última Luna Nueva del año. Con ella, inicia un nuevo ciclo de energía y de luz tras el portal del 12.12.12.

Según informa Alejandro Beato del sitio Casa Elohim, es importante confeccionar este último cheque de la abundancia para concluir el trabajo de Abundancia y Prosperidad del ciclo que termina.

Recordemos que el Cheque de la Abundancia es un ejercicio metafísico a través del cual se utiliza la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de nosotros, no solo para atraer dinero, sino que generar prosperidad en todos los aspectos, como el amor y la salud.

Cabe señalar que el 31 de diciembre es el momento adecuado para destruir todos los cheques realizados durante 2012.

El Cheque de la Abundancia se puede confeccionar en un cheque real de banco, una hoja en blanco o en un formulario como el que se encuentra en el sitio Casa Elohim. Para imprimirlo puedes ingresar AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *