Rock Bones en el Auditorio de Belgrano

Los artistas se presentarán mañana para despedir el añoTicketek tiene a la venta las entradas para Rock Bones en el Auditorio de Belgrano, Buenos Aires.

Extremista

Mañana, viernes 14 de diciembre de 2012, la banda de Peter Punk despedirá el año a lo grande con un gran concierto. A lo largo de dicho recital, los artistas de Disney interpretarán sus temas más populares y dejarán al público con la boca abierta con una serie de sorpresas, las cuales incluyen la visita de invitados especiales. Las entradas para Rock Bones en el Auditorio de Belgrano se pueden adquirir en www.Ticketek.com.ar y en los puntos de venta habilitados.

Juan Ciancio (Peter), en bajo y voz; Gastón Vietto (Mateo), en guitarra; y Guido Pennelli (Sebas), en batería, se subirán mañana al escenario del Auditorio de Belgrano para ofrecer su último espectáculo del año. En dicha función, los músicos y actores celebrarán junto a sus admiradores el gran éxito que está teniendo tanto la serie que protagonizan, Peter Punk, como su banda, Rock Bones.

Desde su formación, el grupo se ha presentado en una gran cantidad de escenarios de nuestro país, en los cuales se encargaron de batir récord de taquilla. El éxito comenzó con sus presentaciones en la Calle Corrientes y se extendió a diferentes festivales regionales, dónde tocaron junto a Mc Fly, Wanted, Big Time Rush, Demi Lovato y Selena Gómez; y del exterior.

Durante la próxima temporada de verano, los artistas brindarán show en distintos puntos de la Costa Atlántica siguiendo la con la gira nacional en la cual se encuentran embarcados actualmente. Cumpliendo con la agenda de dicho tour, ellos ya llevaron su música a Córdoba, Rosario, Mendoza, Tucumán y San Juan.

Video «Mi perdición» de Rock Bones con Cine:

Los precios de las entradas para Rock Bones en el Auditorio de Belgrano, Ciudad de Buenos Aires, van de los 130 a los 230 pesos. Los tickets se pueden comprar por medio del sitio web www.Ticketek.com.ar.