Susana Giménez festejó ganarle a Marcelo Tinelli

El día de ayer, los dos ciclos más importantes de la Televisión Argentina cerraron la temporada 2008. Por un lado Susana Giménez con una emotiva emisión llena de sorpresas y por el otro ShowMatch con su certamen Bailando por un Sueño 5. Al finalizar su programa, la diva de los teléfonos dijo sin saber que […]

Extremista

El día de ayer, los dos ciclos más importantes de la Televisión Argentina cerraron la temporada 2008. Por un lado Susana Giménez con una emotiva emisión llena de sorpresas y por el otro ShowMatch con su certamen Bailando por un Sueño 5. Al finalizar su programa, la diva de los teléfonos dijo sin saber que su micrófono aun permanecía abierto, saliendo al aire: «¡Le ganamos a Tinelli en la final!».

El día de ayer, Susana Giménez, en su último programa de la temporada 2008, revivió toda su carrera, siendo uno de los platos fuertes, el emotivo llamado que recibió de Sandro. Además, su programa se prolongó una hora más para competir directamente con la Final de Bailando por un Sueño 2008, conducido por Marcelo Tinelli.

Según datos de Ibope, durante el tiempo que ambos ciclos estuvieron al aire simultáneamente, la diva superó en raiting a Marcelo, por lo que no pudo disimular su alegría diciendo sin saber que estaba al aire: «¡Le ganamos a Tinelli en la final!.. «¡Le ganamos! ¡Le ganamooos!», luego de que alguien se acercara y le anunciara que había superado a ShowMatch.