No murió María Antonieta de las Nieves (Chilindrina)

En las redes sociales se afirma que murió María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina), sin embargo solo se trata de un asesinato virtual.

Extremista

Hace instantes comenzaron a circular rumores en las redes sociales como Facebook y Twitter de que María Antonieta de las Nieves, más conocida como la Chilindrina de la serie de «El Chavo» había fallecido víctima de un asalto y los delincuentes le dispararon en el hombre y en la cabeza, dejándola sin vida. Sin embargo, la querida actriz mexicana solo fue víctima de un nuevo asesinato virtual.

En Facebook, el comunicado que afirma que María Antonieta de las Nieves murió dice:

Actriz Mexicana otra victima de asalto y muerte.

Esta mañana en el lugar de residencia de la Actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, tras escuchar gritos en la calle. Primero de su «hija», después de sus nietas. Y no dudó. Salió apurada y, aún dentro de su casa, en un pasillo, vio la escena que le costaría la vida : un ladrón amenazaba con un revólver a su hija. La actriz no dudó y quiso defenderla. La reacción terminó en tragedia porque, al forcejear, el delincuente le disparó dos veces. Una bala le dio en el hombro. La otra, en la cabeza .

En paz descanse, María Antonieta de las Nieves. (Chilindrina).

Sin embargo, esta noticia es falsa, por lo que la «Chilindrina» es solo una víctima de los asesinatos virtuales como los que suelen aparecer en Twitter.com.

29 comentarios en “No murió María Antonieta de las Nieves (Chilindrina)”

  1. soy Chileno y de corazo me alegro que todo fue una broma de muy mal gusto……….aca todavia vemos al Chavito ,que sigan alegrando al mundo por 100 años mas……….

  2. que mala onda no me gustaria que hicieran eso conmigo :/ pero bueno son las personas que no tienen nada que hacer

  3. casi me creo esa broma de que estaba muerta no es 28 y no es una broma simpatica me cayo muy malcon la muerte de una persona no se juega.

Los comentarios están cerrados.