No murió María Antonieta de las Nieves (Chilindrina)

12 diciembre 2012 | 22:06 horas |

La ChilindrinaHace instantes comenzaron a circular rumores en las redes sociales como Facebook y Twitter de que María Antonieta de las Nieves, más conocida como la Chilindrina de la serie de “El Chavo” había fallecido víctima de un asalto y los delincuentes le dispararon en el hombre y en la cabeza, dejándola sin vida. Sin embargo, la querida actriz mexicana solo fue víctima de un nuevo asesinato virtual.

En Facebook, el comunicado que afirma que María Antonieta de las Nieves murió dice:

Actriz Mexicana otra victima de asalto y muerte.

Esta mañana en el lugar de residencia de la Actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, tras escuchar gritos en la calle. Primero de su “hija”, después de sus nietas. Y no dudó. Salió apurada y, aún dentro de su casa, en un pasillo, vio la escena que le costaría la vida : un ladrón amenazaba con un revólver a su hija. La actriz no dudó y quiso defenderla. La reacción terminó en tragedia porque, al forcejear, el delincuente le disparó dos veces. Una bala le dio en el hombro. La otra, en la cabeza .

En paz descanse, María Antonieta de las Nieves. (Chilindrina).

Sin embargo, esta noticia es falsa, por lo que la “Chilindrina” es solo una víctima de los asesinatos virtuales como los que suelen aparecer en Twitter.com.


La Chilindrina

29 comentarios

  1. martha dice:

    no murio ,pero padece una enfermedad a los nervios y es incurable,por eso ella tiene que hacer tratamiento

  2. gabriel dice:

    La verdad no puedo creeer que exista gente con tanto tiempo para pensar este tipo de cosas, me da verguenza ajena ….

  3. Romina dice:

    No, con esto no se juega. Lo acabo de leer en Facebook y casi me pongo a llorar, busk esta noticia y x suerte es falsa. Eso no se hace y menos con alguein tan querido y respetado como Maria Antonieta, k hasta el dia de hoy sigue alegrando mis dias cada vez k la veo en el chavo. Excelente actriz y persona :)

  4. reyna dice:

    Q mala onda q las personas digan cosas asi xq la d las personas no in juego xq no juegan asi con sus familiares son unos estupidos falta d trabajo q barran las calles aun k sea eso me molesta mucho.

  5. Valeria dice:

    que mala y tonta es la gente!!! no tienen suficiente con lo que ya pasa en la realidad como para sumar estas psicoticas estupideces???

  6. hlmr dice:

    kosa d loko…gracias a Dios q esta muy bn .

  7. ental dice:

    que bueno seria que se haga el mismo comentario sobre la persona enferma que subio a la red esta falsa noticia….lastima que no vamos a saber quien fue????

  8. antonio dice:

    Que lástima que usen las redes sociales para jugar con tres décadas de admiración de personajes como María Antonieta de las Nieves.

  9. isaac dice:

    QUEREMOS MUCHO A ma.antonienta
    pero se an pasado con esa broma…

Deja un comentario