Magui Bravi contó su historia de vida en Este es el Show

12 de diciembre de 2012, 8:59pm | Por Graciela

Magui Bravi contó su historia de vida en Este es el Show, mostrando el sufrimiento por su madre.

El miércoles 12.12.12, Magdalena Bravi habló en “Este es el Show“, el magazine conducido por Denise Dumas y José María Listorti por la pantalla de Canal Trece. La ganadora de “Soñando por Bailar 2” contó por primera vez su dura historia: “La vida no me deja ver a mi mamá. Estoy viviendo el mejor momento de mi vida y ella no está” comentó entre lágrimas señalando que su padre fue siempre su apoyo incondicional.

Esta tarde, Magui Bravi confesó que a pesar de estar feliz por ser parte de “Bailando por un Sueño 2012”, sufre mucho por tener a su madre internada.

Si bien todos los finalistas están siendo visitados por sus familiares a la hora de bailar, Magui Bravi sufre un gran ausencia. “La vida no me deja ver a mi mamá. Estoy viviendo el mejor momento de mi vida y ella no está… es fuerte, me duele mucho cuando me preguntan por ella. Está enferma y sigue internada” comentó la ex azafata entre lágrimas.

“Para mí es difícil no tener a mi mamá, vivo buscando a una persona femenina a quien seguir” continuó. “Ella fue muy exigente conmigo y ahora no puede verme”, señaló.

Sin embargo, Magui Bravi destacó la labor de su padre “Mi viejo es incondicional, fue mamá y papá a la vez” comentó señalando que a veces tenía que contarle cosas de chicas a él. También recordó que su novio también es un gran apoyo, aunque se queda en el bar o camarín porque es de bajo perfil.

Además, Magui Bravi hizo hincapié en Nazarena Amaya, su coach, y Jorge Moliniers, su compañero. “Son como una nueva familia” señaló. Antes de finalizar, la ganadora de “Soñando por Bailar” expresó su deseo de que se mejore y aseguró amarla tal como es.

2 opiniones de “Magui Bravi contó su historia de vida en Este es el Show

  1. Roberto

    ESPERO DE CORAZON QUE MAGUI GANE ESTE BAILANDO. NUNCA USO LA ENFERMEDAD DE SU MAMA PARA EL REALITY Y EL BAILANDO. ELLA HA SABIDO MANTENER SU DOLOR PERSONAL FUERA DEL CERTAMEN. ES UNA LEONA DEL BAILE Y DE LA VIDA.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *