Paul McCartney reemplaza a Kurt Cobain en Nirvana

Paul McCartney reemplaza a Kurt Cobain en Nirvana tocando en Dave Grohl y Krist Novoselic a beneficio de las victimas del Huracan Sandy.

Extremista

El día de hoy, miércoles 12 de diciembre de 2012, se realizará un gran evento a beneficio de las víctimas del Huracán Sandy. A lo largo del mismo, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de una gran cantidad de destacados artistas, Según informó el sitio británico www.guardian.co.uk, la gran sorpresa será que Paul McCartney reemplazará a Kurt Cobain sobre el escenario tocando con lso ex miembros de Nirvana Dave Grohl y Krist Novoselic.

Paul McCartney se pondrá en los zapatos de Kurt Cobain esta noche cuando comparta el escenario con Dave Grohl y Krist Novoselic. Junto a ellos, el bajista y vocalista de Los Beatles sorprenderá a todos los fanáticos de Nirvana interpretando algunas de las canciones más emblemáticas de dicha agrupación.

Este encuentro será muy especial ya que el ex baterista de Nirvana, quien actualmente está al frente de Foo Fighters, no comparte el escenario desde hace 20 años con el bajista de dicho grupo.

«Realmente no sabía quiénes eran. Dijeron lo bueno que era estar trabajando juntos y dije ‘¿Qué? ¿No tocan juntos desde hace mucho tiempo?», afirmó el ex miembros de los Cuatro Fantásticos y continuó: «Alguien me murmuró ‘Son Nirvana. Vos sis Jurt’. NO lo pude creer».

Un dato a tener en cuenta es que, como informa el diario inglés, Paul McCartney, Dave Grohl y Krist Novoselic han estado trabajando juntos en secreto este último tiempo en una nueva canción. Dicho tema de los ex Nirvana y el Beatle será estrenado para celebrar Año Nuevo.