Filtros para fotos en Twitter al estilo Instagram

12 de diciembre de 2012, 2:34pm | Por Jorge

Los usuarios de dispositivos Android e iOS cuentan filtros para fotos en Twitter al estilo Instagram.

Esta semana, la red social del pajarito ha lanzado una nueva versión de su aplicación para los dispositivos Android e iOS. Lo más interesante de la misma es que ésta brinda la posibilidad a sus usuarios de subir imágenes con efectos especiales. Los filtros para fotos en Twitter al estilo Instagram fueron lanzados pocos días después de que esta última compañía, la cual recientemente fue comprada por Facebook, limitara sus contenidos a la primera.

Los filtros de Instagram se han transformado en los favoritos de los usuarios de dispositivos móviles. Es por esta razón que Twitter no perdió el tiempo apenas dicha red social le limitó la visualización de sus fotos y lanzó una herramienta que permite aplicar distintos efectos en las fotografías.

De la mano de dicha herramienta, los twitteros tienen la posibilidad de elegir entre ochos filtros que pueden aplicar en sus imágenes, ya sea las que se sacan en el momento como las que se encuentran almacenadas en el teléfono celular. Los mismos son: viñeta, blanco & negro, cálido, frío, vintage, áspero, feliz y cinematográfico.

Aparte de “retocarlas”, la herramienta permite recordar las fotografías de una forma muy sencilla.

Es importante tener en cuenta que estos filtros de Twitter sólo se encuentran disponibles para los usuarios iOS y Android. Es por ello que los mismos aún no pueden ser utilizados en teléfonos celulares BlanckBerry ni Windows Mobile.

Video promocional de los filtros para fotos en Twitter en inglés con subtítulos en español:

Por otro lado, recordemos que recientemente se ha agregado un nuevo filtro de Instagram, Willow. El mismo fue incluido en la nueva versión de dicha aplicación y convierte las imágenes en blanco y negro agregándoles sutiles tonos de color púrpura y un contorno blanco traslúcido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *