Ofertas de Navidad de la Tarjeta de Compra Argenta de ANSES

Comercios de todo el país ofrecen ofertas de Navidad a clientes de la Tarjeta de Compra Argenta de ANSES.

Extremista

Estos días, los comercios ofrecen todo tipo de promociones navideñas. Sumándose a ello y con el fin de que los Jubilados y Pensionados tengan la oportunidad de comprar interesantes regalos, los locales adheridos a la Tarjeta de Compra Argenta ofrecen importantes ofertas de Navidad a quienes utilicen dicho medio de pago. Todas estas rebajas se encuentran publicadas en la página oficial de la ANSES (www.anses.gov.ar).

Los titularas de la Tarjeta Argenta tienen la oportunidad de acceder a importante ofertas navideñas en destacados comercios de toda la República Argentina. De la mano de dichas promociones, ellos pueden comprar los regalos de Navidad que deseen a precios bajos.

Tal como se indica en www.anses.gov.ar, estas promociones son válidas durante todo el mes. Es por ello que las mismas también pueden ser utilizadas luego de que pase Papá Noel por los hogares para realizar o realizarse un lindo regalo de Fin de Año.

Las líneas de crédito para Jubilados y Pensionados ofrecidas por el organismo previsional dirigido por Diego Bossio no solamente brindan la posibilidad de financiar las compras en hasta 40 cuotas con tasas accesibles sino que también contemplan importantes descuentos, los cuales alcanzan hasta el 20%. El monto máximo para cada crédito es de diez mil pesos, dinero que puede ser utilizado en diferentes comercios de distintos rubros.

Recordemos que las personas interesadas en sacar la Tarjeta Argenta deben dirigirse a la oficina de la ANSES más cercana a su domicilio. En la delegación, uno de los empleados controlará que el solicitante cumpla con los requisitos del programa de créditos para Jubilados y Pensionados y le dará un turno con la fecha en la cual deberá presentarse para solicitar su préstamo.