ANSES anunció descuentos y ofertas navideñas con Tarjeta Argenta

Diego Bossio, titular de la ANSES, anunció descuentos y ofertas navideñas con la Tarjeta Argenta.

Extremista

El día de ayer, Diego Bossio, titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social, compartió un almuerzo con más de quinientos adultos mayores de centros de jubilados de Ezeiza. Durante el mismo, el Director Ejecutivo de la ANSES informó importantes descuentos y ofertas navideñas para los compradores que utilicen la Tarjeta Argenta como medio de pago. Obviamente, dichas rebajas se encuentran publicadas en www.anses.gob.ar.

Los comercios adheridos a la Tarjeta de Compra Argenta se encuentran ofreciendo ofertas de Navidad. Los mismos son aquellos que se especializan en vender artículos para el hogar. Es por esta razón que los titulares de dichos créditos para Jubilados y Pensionados de la ANSES tienen la oportunidad de realizar sus compras navideñas con precios muy convenientes.

Para conocer las rebajas navideñas solamente es necesario visitar www.anses.gob.ar, la página oficial del organismo previsional que cuenta con una sección especial para estos préstamos.

Por otro lado, los locales que no poseen ofertas especiales continúan ofreciendo descuentos que alcanzan hasta el 20% sobre los precios de lista para los beneficiarios de los créditos para Jubilados y Pensionados Nacionales.

Al momento de anunciar estas promociones, Diego Bossio resaltó que también se ofrecerán ofertas para viajes. Esto es porque una de las líneas de créditos del programa permite comprar pasajes de avión en Aerolíneas Argentinas en cuotas con tasas de interés muy convenientes.

Un dato a tener en cuenta es que la ANSES ha entregado 167.809 Tarjetas Argenta desde su lanzamiento, el cual se produjo en junio pasado. De la mano de las mismas, se han entregado 1.011.904.763 pesos en créditos para jubilados y pensionados. Además, 1.723 adultos mayores tuvieron la oportunidad de realizar viajes.