Portal Cósmico ¿Qué pasa el 12 de diciembre de 2012?

El 12 de diciembre de 2012 (12.12.12) se espera la apertura de un portal cósmico que iniciará el cambio de era esperado para el 21 de diciembre de 2012.

Extremista

El 12 de diciembre de 2012 (12.12.12) está generando un gran revuelo a nivel mundial, dado que se conjugan teorías apocalípticas del fin del mundo, energía galáctica y augurios de buena suerte. Por un lado, una corriente indica que este día se abrirá un portal que producirá tres eventos cósmicos, en Asia hay un frenesí de casamientos porque el triple 12 indica buena suerte y la astronomía védica señala esta fecha como el fin de la era prevista por los mayas para el 21 de diciembre según el calendario occidental.

Portal Cósmico del 12.12.12

Según una corriente, asegura que este 12 de diciembre de 2012 se abrirá un portal que producirá tres eventos cósmicos sin precedentes en la historia del ser humano y la Tierra.

  • Primer evento: se reactivarán los 63 mil lugares santos que están en el Planeta Tierra y que fueron construidos por nuestros hermanos de las Pléyades, Sirio y Arcturus en conjunto con los nativos de las razas que han existido. Se completará la Malla Cristal – Crística de la Quinta Dimensión que representará a la Nueva Era.
  • Segundo Evento: se activarán por primera vez y de manera definitiva todos los Códigos de Luz del Alma dentro del ADN Celular, reconectando los 10 filamentos latentes del Ser Humano. Estos códigos fueron desactivados hace miles de años en la época de la decadencia y oscuridad de la Atlántida.
  • Tercer Evento: Compleción de la Malla Esférica Crística de Quinta Dimensión en su totalidad. Está configurada en base a la geometría sagrada siriana y conformada por los sólidos platónicos de la Flor de la Vida, matriz de luz donde se sustenta la vida en el universo. Se gesta otra Tierra alterna llamada Gaia, coexistiendo su par tridimensional física.

Esta corriente aconseja buscar la paz interior, recibir conscientemente la luz solar y absorber su energía de altas frecuencias, mantener el rumbo según lo que dicta el corazón, abandonar patrones limitantes como el miedo, fomentar el amor, meditar y sentirnos todos como uno.

Por la gran energía que habrá este día, algunos especialistas recomiendan no prender artefactos eléctricos y hacer backups de la información de los ordenadores.

Cabe señalar que desde el 12 de diciembre al 21 de diciembre hay 9 días, que según algunas personas de esta corriente representan los 9 meses de gestación del ser humano, vaticinando así la llegada de una nueva era tal como predice el calendario maya.

Alineación Galáctica según la Astrología Védica

La Yiotisha o Astronomía Védica es el sistema strológico del Hinduismo y está relacionada con la Vedanga, parte de los textos conocidos como Vedas. Especialistas en esta ciencia afirman que este miércoles 12 de diciembre de 2012 se abre un portal durante 50 años que traerá formas nuevas de comprender el mundo.

La astrología védica tiene su propio método para observar los astros, y según sus estudios este 12/12/12 es el día en el que se producirá la alineación astrológica que occidente prevé para el 21 de diciembre. Esto se debe a un desfase de 23° que tiene esta última con la hindú, basándose en la posición real de los astros y no de los trópicos de la Tierra.

Esta alineación del Sol, la Tierra y el Centro de la Galaxia no es tomada por los especialistas como el Fin del Mundo, sino que afirma que las estrellas Mulam enviarán un rayo de luz que producirá un cambio de conciencia en la humanidad.

Según el astrólogo Ricardo Bravo de Oneness Flower, 7 fuerzas cósmicas convergerán: la Luna, el Sol, Venus, Mercurio, el Nodo Norte de la Luna, Escorpio y Tauro, provocando erupciones internas de emociones, heridas antiguas ocultas en el inconsciente. Escorpio podría manifestarse a través del agua y Tauro podría generar cambios de paradigmas, revolucionando la humanidad.

Buena Suerte para el 12.12.12

En Asia se está produciendo en esta fecha un frenesí nupcial, dado que según las tradiciones chinas del Feng shui, el triple 12 es un día de buena suerte. Mientras que generalmente el promedio de matrimonios en ese país es de 177 parejas, para este miércoles se solicitaron 696.

Cabe destacar que en estos días también hay más matrimonios en todos el mundo porque muchas parejas desean enlazarse antes del 21 de diciembre de 2012, ya sea por temor al fin del mundo o para estar unidos en el comienzo de una nueva era de la humanidad basada en el Calendario Maya.