Participar en Minuto para Ganar www.telefe.com/minutoparaganar3

Para participar en Minuto para Ganar 3 es necesario anotarse en www.telefe.com/minutoparaganar3.

Extremista

Telefe se encuentra organizando una nueva convocatoria por Internet para seleccionar a los participantes de la tercera temporada del famoso programa de entretenimientos de Alejandro Marley. Para inscribirse para participar en «Minuto para Ganar 3» es necesario ingresar en la página web www.telefe.com/minutoparaganar3. Además de tener el formulario de inscripción, dicho portal cuenta con los videos de los juegos que deben superar los concursantes.

«Minuto para Ganar 3» comenzará muy pronto por la pantalla del canal de televisión TELEFE. En esta nueva edición del exitoso ciclo televisivo, Alejandro Marley seguirá desafiando a sus televidentes a superar ingeniosos desafíos, los cuales pueden ser realizados en familia ya que requieren la utilización de elementos que se pueden encontrar en cualquier hogar.

Las personas interesadas en anotarse para participar en Minuto Para Ganar 3 tienen que completar el formulario que se encuentra en www.telefe.com/minutoparaganar3. Además de los datos personales, el futuro concursante debe subir una foto e indicar si se desea jugar solo o con toda la familia.

Por el momento, en la página oficial del programa aún no se pueden encontrar los videos de los nuevos juegos que tendrá esta temporada. Sin embargo, allí están los desafíos de las dos primeras temporadas, los cuales permiten a las personas interesadas en jugar con Marley por el millón de pesos ir practicando.

Recordemos que este ciclo de Telefe cuenta con desafíos que requieren mucha destreza y práctica por parte de sus jugadores, quienes poseen tres vidas. Cada vez que logran superar las pruebas, los concursantes se van acercando al gran premio de un millón de pesos.

232 comentarios en “Participar en Minuto para Ganar www.telefe.com/minutoparaganar3”

  1. hola quiero participar en minuto para ganar soy Jorge y necesito la plata para pagar la casa desde ya muchísimas gracias

  2. Hola me llamo Gloria y me fanacina el programa minuto para ganar me gustaria participar y Hanse.

Los comentarios están cerrados.