Salsa Acrobática de Hernán Piquín y Noelia Pompa en Bailando 2012

11 de diciembre de 2012, 11:03pm | Por Extremista

En la Salsa Acrobática, Hernan Piquin y Noelia Pompa, obtuvieron 40 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Este martes 11 de diciembre, Hernán Piquín y Noelia Pompa bailaron en la Salsa Acrobática en “Bailando por un Sueño 2012“, el certamen de “ShowMatch” conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance, el jurado del programa televisivo calificó con 40 puntos.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Hernán y Noelia en la ronda del Salsa Acrobática del certamen de ShowMatch.

Hernán Piquín y Noelia Pompa: 10+?+10+10+10 = 40+?

  • Carmen Barbieri: Elogió la coreografía de Paola porque le pareció maravillosa. Destacó a Hernán Piquín y felicitó a Noelia Pompa por su trabajo. La nota fue un 10.
  • Flavio Mendoza: Le pareció increíble la coreografía. Considera a Hernán el dios de la danza porque hace todo lindo y señaló que para él no hay quien supere a Noelia Pompa, porque se convirtió en una bailarina de técnica. Se siente orgulloso de que trabaje con él y que sea su amiga. (voto secreto).
  • Moria Casán: Esta pareja luce sin mostrar esfuerzo. Destacó la química brutal que hay entre Hernán Piquín y Noelia Pompa y felicitó al bailarín porque antes se notaba que debía encorvarse para bailar con su compañera, pero ahora todo es orgánico y natural. La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Felicitó a la coach por la coreografía. Elogió a Hernán Piquín y Noelia Pompa por la performance y bromeó con el humor que trajo hoy la participante. Señaló que esta pareja es impecable. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le encantó lo que hoy vio en pista y consideró que es una pareja importante para ver porque lograron gran química a lo largo de este tiempo. La nota fue un 10.

One thought on “Salsa Acrobática de Hernán Piquín y Noelia Pompa en Bailando 2012

  1. Debo

    hay chicos la verdad no lo voy a negar son unos grandes bailarines pero esta vez magui y jorge lo superaron ellos son los que se merecen ganar….
    aguante magui y jorge cuenten con nuestros votos porque ustedes son los ganadores!!!! se lo re merecen….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *