Tan Biónica en Rosario

Ticketek tiene a la venta las entradas para Tan Bionica en Rosario. Los artistas tocarán en el Salon Metropolitano.

Extremista

Mientras su nueva canción titulada «Ciudad Mágica» suena sin parar en el portal de videos YouTube, la banda conformada por Santiago Moreno Charpentier, Gonzalo Moreno Charpentier, Diego Lichtenstein, Sebastián Seoane y Germán Guarna confirmó un recital en suelo rosarino. Dicho concierto se encuentra programado para el sábado 15 de junio de 203 en el Metropolitano. Las entradas para Tan Biónica en Rosario se pueden comprar por Internet en Ticketek.com.ar.

Tan Biónica despidió el año el pasado 8 de Diciembre con un gran show en Buenos Aires, el cual dieron a llamar Ciudad Mágica. En el marco de dicho evento, los artistas tocaron ante más de cien mil personas que corearon cada una de sus canciones.

Faltando pocos días para Fin de Año, la agrupación se encuentra confirmando las fechas que formarán parte de su próximo tour. Una de ellas es el sábado 15 de junio de 2013, día en el cual se presentarán en el Salón Metropolitano de Rosario, Provincia de Santa Fe.

El precio de las entradas para Tan Biónica en Rosario es de 110 pesos. Los tickets se pueden comprar por medio del sistema Ticketek.com.ar.

Video «Ciudad Mágica» de Tan Biónica:

Un dato a tener en cuenta es que el pasado tour de los artistas fue para promocionar «Obsesionario», su segundo disco que fue editado en el año 2010. A lo largo de dicha gira, los músicos brindaron más de 180 conciertos, los cuales no sólo fueron ofrecidos en nuestro país sino que también en Francia, Portugal, Uruguay, Paraguay y México.