Nuevo filtro de Instagram

11 de diciembre de 2012, 4:25pm | Por Jorge

Nuevo filtro de Instagram para dispositivos Android e iOS. El mismo es ideal para retratos, fotos fijas y de arquitectura con contraste.

La red social fotográfica más utilizada hoy en día en dispositivos móviles ha lanzado estas últimas horas una nueva versión, la cual incluye una serie de sorpresas y algunos cambios en el diseño y en los íconos de la famosa aplicación. Una de las mismas consiste en un nuevo filtro de Instagram, el cual se llama Willow y convierte las fotos en color blanco y negro con un efecto muy especial.

Desde hace mucho tiempo, los usuarios de iPhone y Android se encuentran pidiendo nuevos filtros de Instagram. Es por esta razón que la aplicación acaba de incluir un nuevo efecto en su última versión, la cual ha sido lanzada hace muy pocas horas.

“Willow” se trata de un filtro blanco y negro con sutiles tonos de color púrpura y una iluminación blanca traslúcida en los bordes. El efecto es especial para retratos, fotografías fijas y de arquitectura con contraste.

Por otro lado se ha rediseñado la cámara, la cual es mucho más veloz. La misma, entre otras cosas, incluye una guía de cuadrícula opcional para las fotografías en vivo y una guía de red permanente para la pantalla de escala.

Otro de los cambios que ha sufrido esta nueva versión es referente al efecto de borrosidad, el cual ahora es mucho más preciso.

Recordemos que para bajar Instagram gratis en un iPhone es necesario visitar la Apple’s App Store. Por otro lado, para hacerlo en un dispositivo que cuente con el sistema operativo Android deben ingresar en Google Play.

Por otro lado, Twitter acaba de actualizar su versión para dispositivos iOS y Android. De la mano de la misma, los usuarios de dicha red social pueden utilizar sus teléfonos celulares y tabletas para aplicar filtros a sus fotos con efectos similares a los de Instagram, aunque estos son sin bordes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *