«Hasta que la risa no se pare» en el Teatro La Campana

Hasta que la Risa No Se Pare en el Teatro La Campana con La Tota Sanitllan, Jacobo Winograd, Pablo Cabaleiro, Pocho La Pantera, Valeria Degenaro, Guido Suller, Ayelen Paleo y Guillermo Gramuglia.

Extremista

El martes 18 de diciembre de 2012, a las 22 horas, se estrenará «Hasta que la risa no se pare» en el Teatro La Campana de Mar del Plata. Dicho espectáculo contará con la dirección de Álvaro «Waldo» Navia y estará protagonizado por Daniel «La Tota» Santillán, Guido Süller, Jacobo Winograd, Ayelén Paleo, Valeria Degenaro, Pocho La Pantera (Ernesto Gauna), Guillermo Gramuglia y El Mago sin Dientes (Pablo Cabaleiro).

La Tota Santillán ha vuelto a elegir el Teatro La Campana de la Ciudad de Mar del Plata, una de las plazas teatrales más importantes del país, para presentarse durante la temporada de verano. Esta nueva obra, «Hasta que la risa no se pare», tiene como objetivo el de divertir al público permitiéndole olvidarse de todo para centrar su mente en la diversión.

Ficha técnica del espectáculo:

  • Producción General: ARTMO Producciones y Daniel Santillán.
  • Producción ejecutiva: Gustavo Valladolid.
  • Elenco: La Tota Santillán, Guido Süller, Ayelén Paleo, Jacobo Winograd, Valeria Degenaro, Pocho La Pantera, Pablo Cabaleiro y Guillermo Gramuglia.
  • Vestuario: Casandra Crash.
  • Escenografía: Sergio Ríos.
  • Dirección: AlvaroNavia.

Dirección del Teatro La Campana: Rivadavia 2336, Ciudad de Mar del Plata.


Mapa con la ubicación de la sala marplatense.

Recordemos que el debut de la obra de teatro se encuentra programado para el martes 18 del corriente mes. Desde su estreno, el espectáculo teatral brindará dos funciones de martes a domingo, en el horario de las 22 y 23:30 horas.