Madonna en Buenos Aires 2012

Los recitales de Madonna en Buenos Aires 2012 serán ofrecidos en el Estadio River Plate.

Extremista

Ayer por la madrugada, luego de cerrar su gira por Brasil con un recital en Puerto Alegre, la Reina del Pop arribó a nuestro país. La gira de Madonna en Argentina 2012 incluye dos conciertos en el Estadio River Plate de Buenos Aires y uno en el Estadio Kempes de Córdoba. Las entradas para dichos conciertos se pueden comprar mediante la página de Internet www.Ticketek.com.ar y en los puntos de venta habilitados.

Madonna se encuentra en estos momentos en la Ciudad de Buenos Aires lista para dar comienzo a sus tres recitales en Argentina. Dichos shows forman parte de la gira mundial The MDNA Tour, con la cual promociona su duodécimo disco de estudio que ha sido grabado el año pasado y fue publicado en marzo pasado.

The MDNA Tour es la novena gira se la intérprete de «La isla bonita» y la tercera que incluye nuestro país. La particularidad de esta nueva visita a nuestro país es que es la primera vez que incluye una fecha en el interior.

Un dato a tener en cuenta es que se había confirmado la presentación de Madonna en ShowMatch. Sin embargo, la cantante estadounidense no grabará el día de mañana una presentación para el exitoso ciclo, en el cual se esperaba que interprete tres canciones. Esta iba a ser la primera vez que realizara una actuación en la televisión argentina y sería la primera trasmisión en 3D del país.

Video de la llegada de Madonna a Buenos Aires 2012:

Recordemos que los conciertos de la blonda en nuestro país están programados para el jueves 13 y el sábado 15 de diciembre de 2012 en el Estadio River Plate de Buenos Aires y para el sábado 22 en el Estadio Kempes de la Provincia de Córdoba. A lo largo de cada una de sus presentaciones, ella deleitará a su público con sus nuevas canciones y con sus grandes éxitos.