Andrea Rincón y Cristian Ponce eliminados de bailando 2012

Andrea Rincon y Cristian Ponce quedaron eliminados de Bailando 2012 al quedar en sentencia con Paula Chaves y Peter Alfonso.

Extremista

En la ronda de Danza Clásica, cuatro parejas quedaron sentenciados. Luego de que tres bailaran el duelo, el jurado de Bailando 2012 decidió salvar a Matías Alé y a Federico Bal. En esta ocasión, Vanesa García Millán (reemplazando a Paula Chaves) y Pedro Alfonso quedaron para el voto telefónico junto a Andrea Rincón. Finalmente el público decidió salvar a los lesionados, dejando eliminados a la ex GH y Cristian Ponce.

Luego de que las tres parejas bailaran al ritmo de la música clásica, el Jurado de Bailando 2012 decidió salvar a Matías Alé y Soledad Bayona por unanimidad, y a Federico Bal y Yanil García por voto dividido 4 a 1.

De esta manera, Andrea Rincón y Cristian Ponce quedaron para la sentencia telefónica junto a Vanesa García Millán (reemplazando a Paula Chaves) y Peter Alfonso que no bailaron en el duelo por una lesión que sufrió el productor de ShowMatch.

Finalmente, el 56.76% del público eligió a Paula Chaves y Peter Alfonso para que sigan en Bailando por un Sueño 2012, dejando eliminados a Andrea Rincón y Cristian Ponce que obtuvieron el 43.24%.

Lugo de agradecer a Marcelo, la coach, el jurado y a todos lo que la apoyaron, Adrea Rincón gritó emocionada «¡Me voy pensando que puedo… son feliz, loco, carajo!».

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

1216