Cuatro sentenciados de la danza clásica de Bailando 2012

En la Danza Clásica de Bailando 2012 quedaron sentenciados Paula Chaves y Peter Alfonso, Matias Ale, Federico Bal y Andrea Rincon.

Extremista

Luego de que todos los participantes de Bailando por un Sueño 2012 terminaran de bailar danza Cpasuca, Marcelo Tinelli dio a conocer el voto secreto de Carmen Barbieri. En esta oportunidad quedaron sentenciados Federico Bal, Andrea Rincón, Matías Alé y Vanesa García Millán (Paula Chaves) y Peter Alfonso. Después de el duelo, el jurado de ShowMatch salvará a dos pareja y una quedará eliminada.

En la ronda de danza clásica, Paula Chaves, reemplazada por Vanesa García Millán, y Peter Alfonso quedaron para el voto telefónico porque el productor sufrió un accidente durante la performance.

El jurado de Bailando 2012 dejó sentenciados para bailar en el duelo a Federico Bal y Yanil García con 41 puntos; Andrea Rincón y Cristian Ponce con 38; y a Matías Alé y Soledad Bayona con 42.

Para votar por quién querés que se quede en Bailando por un Sueño 2012 hay que llamar al *13013 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la opción correspondiente:

  • BAILA PYP para que sigan Paula Chaves y Peter Alfonso.
  • BAILA MATIAS para que sigan Matías Alé y Soledad Bayona.
  • BAILA FEDE para que sigan Federico Bal y Yanil García.
  • BAILA ANDREA para que sigan Andrea Rincón y Cristian Ponce.