Lolo Rossi debutó en Bailando 2012 reemplazando a Florencia Peña

10 de diciembre de 2012, 11:28pm | Por Extremista

En la Danza Clásica, Lolo Rossi (por Florencia Peña) y Nicolas Scillama, obtuvieron 40 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Este lunes 10 de diciembre, Lolo Rossi (reemplazando a Florencia Peña) y Nicolás Scillama bailaron en la Danza Clásica en “Bailando por un Sueño 2012“, el certamen de “ShowMatch” conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance, el jurado del programa televisivo calificó con 40 puntos.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Lolo y Nico en la ronda del Baile Clásico del certamen de ShowMatch.

Lolo Rossi y Nicolás Scillama: 10+?+10+10+10 = 40+?

  • Carmen Barbieri: Vio a Lolo Rossi perfecta. Destacó a Nicolás Scillama y a Ariel Pastochi. La nota fue un “escandaloso” 10.
  • Flavio Mendoza: “Cuando sos buena bailarina, nunca se pierde, se nota…” elogió a Lolo Rossi, que además de excelente profesional la considera “buena mina”. (voto secreto).
  • Moria Casán: Señaló la emoción y vulnerabilidad que hay en el ambiente, pero elogió que Lolo Rossi hizo revivir la pista. Destacó el estilo de Nicolás Scillama. La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Se emocionó mucho al ver a Lolo Rossi, porque trabajó con ella hace muchos años y es una persona maravillosa. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Los vio fantástico. Consideró que fue una performance maravillosa y señaló que Lolo Rossi además de ser una excelente maestra, es una gran bailarina. La nota fue un 10.

One thought on “Lolo Rossi debutó en Bailando 2012 reemplazando a Florencia Peña

  1. Caro

    Felicitaciones prima!!! sos muy grosa!!! estamos felices y orgullosos de vossss.. te mereces eso y mucho mas. te quiero!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *