Lesión de Peter Alfonso en Bailando por un Sueño 2012

Lesion de Peter Alfonso en Bailando por un Sueño 2012, el certamen de baile de ShowMatch que se emite por El Trece.

Extremista

Esta noche, la primera pareja que Marcelo Tinelli presentó en la pista de «Bailando por un Sueño 2012» fue la de Vanesa García Millán y Peter Alfonso. Mientras la coach y el productor de Ideas del Sur movían su cuerpo al ritmo de la música clásica, este último sufrió una dura lesión en uno de sus tobillos. Obviamente, él fue atendido inmediatamente por el Dr. Vicente Labonia y fue trasladado de urgencia a un nosocomio.

Pedro «Peter» Alfonso se lesionó en medio de la coreografía de música clásica que estaba realizando junto a Vanesa García Millán, coach que fue elegida por el público para reemplazar a Paula Chaves. La dobladura de su tobillo lo obligó a suspender la performance que estaba realizando por lo cual la pareja estará sentenciada e irá al duelo telefónico.

Luego de que se mostrara el video de la lesión de Peter Alfonso, Flavio Mendoza destacó que la misma es esguince o quebradura. Por otro lado, el Doctor Vicente Labonia, el médico de «ShowMatch», informó que el productor sufrió un traumatismo de tobillo importante.

Después del accidente, Vanesa afirmó que no sintió que el piso esté resbaloso y destacó que su compañero había realizado los ensayos con las mismas zapatillas. «Él tiene la rodilla casi rota y no se queja. Verlo que se queja así por esto me duele porque debe de ser un dolor tremendo», aseguró la coreógrafa.

Un dato a tener en cuenta es que Moria Casán comentó: «Yo la vi a Paula con eso amarillo y le iba a decir ‘sacate eso amarillo’. Cada vez que hay alguien con algo amarillo pasa algo».