Vanesa García Millán reemplazó a Paula Chaves en Bailando 2012

En el debuto de Vanesa Garcia Millan reemplazando a Paula Chaves, Peter Alfonso sufrió una fuerte lesión que detuvo la performance.

Extremista

Este lunes 10 de diciembre, Vanesa García Millán debutó en «Bailando por un Sueño 2012» reemplazando a Paula Chaves. Durante la performance, Pedro «Peter» Alfonso Sufrió un accidente. Si bien Moria Casán señaló que veía que el productor resbalaba, la coach aseguró que no lo notó, y Flavio Mendoza notó que se dobló el tobillo, cosa que fue confirmada por las cámaras que captaron los sucedido.

Paula Chaves sufrió una fuerte lesión durante el ensayo del Cuarto Giratorio, y si bien no iba a haber más reemplazos, la producción, por elección del público, decidió poner en su lugar a Vanesa María Millán.

Lamentablemente, durante la performance, Peter Alfonso se lastimó el tobillo tras caer mal de un salto, por lo que debieron detener la performance.

Peter Alfonso debió ser llevado en ambulancia para ser atendido, y Marcelo confirmó que la pareja quedaba para la sentencia telefónica.

«Prendé un saumerio» recomendó Aníbal Pachano por la mala suerte que están teniendo Paula Chaves y Peter Alfonso.

El jurado de Bailando 2012 consideró que Vanesa García Millán debía bailar sola o acompañada por el coreógrafo Rodrigo Cristófaro, su marido, per él también está lesionado. Se sugirió a Gabriel Usandivaras Carrizo porque conocía la coreografía, pero se descartó la idea.