Libro de Cumbio

12 de Diciembre de 2008, 2:26pm | Por Jorge

Agustina Vivero, más conocida en el ciberespacio bajo el sobrenombre de Cumbio, ha lanzado su primer trabajo literario, el cual se titula: “Yo Cumbio, la vida según la flogger más famosa del país”. En las 201 páginas de este libro que salió a la venta el pasado 4 de Diciembre, la joven cuenta sus vivencias y pensamientos respecto a la educación actual, la manera en la cual se vive el sexo hoy en día, la política de nuestro país y el mundo flogger.

Agustina Vivero ha causado un gran revuelo en Internet luego de haber abierto su propio fotolog, acto que sin lugar a dudas marcó un antes y un después en su vida ya que se convirtió en la usuaria más famosa de Argentina.

El impacto que sus fotos y mensajes causaron en los jóvenes llevaron a importantes marcas a realizarse una serie de propuestas. Una de ellas no fue otra que la edición de su propio libro, la cual no tardó en aceptar.

El libro de Cumbio cuenta con 27 capítulos, fue editado por la Editorial Planeta y ella tardó tres meses en escribirlos con ayuda de un periodista, el cual eligió luego de que le realice una entrevista para un conocido portal.

Comprar libros

7 opiniones de “Libro de Cumbio

  1. Gabriela

    No conozco a cumbio, no lei su libro, aunque me interesa realmente saber que dice.
    Para Paula y Alejandro, que opinan sin haberlo leido(por lo visto), pienso que estan equivocados, una persona no necesita terminar la secundaria para escribir sobre su propia vida.

    Responder
  2. Paula

    Pobre de vos andres, se nota que no sabes nada sobre la buena literatura..
    Un saludos para todos, y al igual que alejandro pienso que es practicamente imposible que una chica que no terminó el secundario pueda redactar un libro de 201 páginas.
    Peace

    Responder
  3. Alejandro

    despues de enterarme que la famosa cumbio “escribio” un libro !! pense :

    a. este pais es generoso ! ( = q matias )
    b. como mierda una chica puede redactar un libro sin haber terminado la secundaria ! en que cabeza cae ?? digo escribir un libro no es moco de pavo ! ojo…
    Eso sí los unicos que van a leer esa porq. van a ser los amigos.. ( x gauchada ) y la familia que no le quda otra.!! ajaj ….

    buen … esperemos que la señorita “cumbio” est dentro de los premios Nobel 2010 de Literatura….

    salu2

    Responder
  4. andres

    seguro qe de todos los comentarios los unicos qe conocen a cumbio somos 3 o 4 lean el libro y realmente van a saber qien es agustina vivero un chica inteligente y humilde
    y seguro qe tienen bronca porq es flogger como a todos los flogger nos envidian porqe smos la tribu urbana mas conocida y famosa

    Responder
  5. sembea

    Eramos pocos y Cumbio escribió un libro.Argentina que país generoso!!!! :silly:

    Responder
  6. andres

    esta espectacular el libro mui buena su vida como la amo sos unica cumbio sos genial tu libro esta genial no le hagas caso a la gente envidiosa

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *