Recomendaciones para los días 21, 22 y 23 de diciembre de 2012

10 de diciembre de 2012, 6:59pm | Por Extremista

Según una doctrina, el 21 de diciembre de 2012 comienza una nueva era y no se producirá el fin del mundo. Recomendaciones para la alineación galáctica del 21, 22 y 23 de diciembre de 2012.

Luego de 5125 años, la cuenta larga del calendario maya finaliza el 21 de diciembre de 2012, con lo que hay creencias de que ese día comenzará el fin del mundo. Sin embargo, escritores actuales sostienen que en esa fecha la Tierra experimentará una transformación física y/o espiritual positiva que marcará el comienzo de una nueva era que iniciará con la alineación del Sol, el planeta y el centro galáctico.

Algunas doctrinas sostienen que en 2012 se producirá el fin del mundo o de nuestra civilización, basándose en indicios de profecías como las de Nostradamus o de la Biblia. Para la mayoría de ellas, el apocalipsis vendrá de la mano de una catástrofe que se producirá por la colisión de la Tierra con algún objeto externo, como el planeta Nibiru, astro de la mitología babilónica; un asteroide; un agujero negro; o intensa actividad solar.

En contrapartida, otras corrientes sostienen que lo que finaliza con el Calendario Maya es una era, y no el mundo, augurando cambios positivos para la humanidad.

Si bien invitan a la calma, aconsejan tener en cuenta la actividad que se desarrollarán los días 21, 22 y 23 de diciembre, período en el que se producirá la alineación de Canales de Energías Universales per permitirá la llegada de frecuencias de luz provenientes desde el centro mismo de la galaxia.

Debido a la alineación del Sol, la Tierra y el centro galáctico, descargas electromagnéticas podrían entrar en contacto con nuestros cuerpos, acelerando los procesos evolutivos de las especies. Según estas doctrinas, seremos testigos de una evolución genética dentro de una misma generación y este movimiento de energía provocará que el ADN comience el proceso de plenitud, activando filamentos “dormidos”.

Recomendaciones para transitar los días viernes 21 de diciembre, sábado 22 de diciembre y domingo 23 de diciembre de 2012

Para no afrontar estos cambios de manera brusca, se sugiere evitar en estos días salir a la calle, ambientes muy concurridos y densos y si es posible, no conducir.

Se aconseja garantizar quietud externa, por lo que recomiendan evitar la actividad laboral y el contacto social, excepto el núcleo familiar o con personas con gente que se sienta gran afinidad para compartir esta experiencia. Con esto no se sugiere el aislamiento total, dado que podrían surgir síntomas que requieran de ayuda o tratamiento adecuado.

¿Por qué la quietud y la aislación? Debido a que los portales se estarán abriendo, y todas las energías que están en la Tierra se preparan para dar un salto cuántico. Por esta razón es peligroso el contacto social o estar en ambientes densos, ya que algunas personas se resisten y colaboran con el caos, propiciando la violencia y el descontrol.

También se recomienda no encender electrodomésticos de ningún tipo, ni radio, ni televisión, ordenadores, tablets, aires acondicionados u otros aparatos eléctricos o a pilas. A su vez, es sugerido apagar celulares y teléfonos.

A su vez, sostienen que hay que evitar el fuego, ingerir carnes, lácteos y cualquier bebida que no sea agua o jugo de frutas natural, alimentos que provengan de supermercados y kioscos. Las nuevas frecuencias que se estarán incorporando a nuestros cuerpos son de alto nivel sutil, y la carne y la comida chatarra son lo opuesto. Si el cuerpo no se limpia y se mantiene sucio va a generar más resistencia al proceso, produciendo molestias mayores.

Con respecto a síntomas como fiebre menor a 38°, vómitos, dolor de cabeza o dolor de articulaciones, se sugiere no automedicarse.

Según esta corriente sería muy productivo meditar o rezar (que de hecho es una meditación), hacer dietas depurativas y darle tiempo a la familia. Además, es el momento adecuado para dejar hábitos tóxicos como el cigarrillo, el alcohol y las drogas.

Se recomienda estar en zonas cercanas a la naturaleza durante estos días, y si no es posible, llenar de plantas el hogar.

9 opiniones de “Recomendaciones para los días 21, 22 y 23 de diciembre de 2012

  1. Lupita

    Como dicen muchos solo Dios sabe…pero por si las dudas yo ya almacener algunas cosas en caso de emergencia (x internet), mas vale estar preparados en solo esto y orar para que no pase nada malo…y la prevención es la mejor opción para no quedarse de brazos cruzados a la mera hora si pasara algo…por ejemplo algún apagón y evitar correr hacer las cosas como muchos lo harían…entonces ahí si sería un caos o un desastre!…Tómenlo o déjenlo…cada quien sabrá si prefiere quedarse así nomas o estar un poco preparado por si si…Dios quiera que no claro!

    Responder
  2. juan

    en la biblia dice:”PERO DE AQUEL DÍA Y DE LA HORA NADIE SABE,NI AUN LOS ÁNGELES QUE ESTÁN EN EL CIELO,MI EL HIJO,SINO EL PADRE.MIRAD,VELAD Y ORAD,POR QUE NO SABÉIS CUANDO SERA EL TIEMPO….ES COMO EL HOMBRE QUE YENDOSE LEJOS,DEJÒ SU CASA,DIO AUTORIDAD A SUS SIERVOS,A CADA UNO LE DIO UN TRABAJO Y AL PORTERO MANDO QUE VELAR.VELAD,PUES NO SABEIS CUANDO VENDRA EL SEÑOR DE LA CASA,SI AL ANOCHECER,A LA MEDIA NOCHE,AL CANTO DE UN GALLO A LA MAÑANA PARA QUE CUANDO VENGA DE REPENTE,NO OS HALLE DURMIENDO.Y LO QUE A VOSOTROS DIGO, A TODOS LES DIGO ¡VELAD!
    SAN MARCOS 13.32-37

    Responder
  3. Carmen

    De todas maneras es necesario tomar las recomendaciones, no sabemos a ciencia cierta exactamente lo que pueda susceder, solo me da pena mis hijos que son pequeños, no se si puedan resistir a todo esto. Que sea lo que Dios quiera.

    Responder
  4. gisela

    no existe en la biblia algún indicio que indique que en el 2012 se acabe el mundo, tampoco hace referencia a colisión asteroide o agujero negro, lamentablemente hay un gran error acerca de esta interpretación .

    Responder
  5. florenca

    Dario vos sos el unico pobre infeliz q no cree en estas cosas pero bueno espera q llegue el dia..Yo creo totalmente en esto y se q va a pasar tal cual lo han dicho aca…tene cuidado dario!!!!

    Responder
  6. dario

    Jajajajaj pobres locos, la ignorancia mundial de los enfermos mentales que no se dan cuenta que les tiran cualquier verdura y ya se la comen.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *