No habrá segunda temporada de «Los Exitosos Pells»

Desde que esta al aire por la pantalla de Telefe, «Los Exitosos Pells» ha logrado cautivar a los televidentes con una fresca y divertida historia. Es por ello que muchos se preguntan si habrá una segunda temporada del ciclo pero Sebastián Ortega, creador de la ficción, ha decido que, tal como ocurrió con «Lalola«, la […]

Extremista

Desde que esta al aire por la pantalla de Telefe, «Los Exitosos Pells» ha logrado cautivar a los televidentes con una fresca y divertida historia. Es por ello que muchos se preguntan si habrá una segunda temporada del ciclo pero Sebastián Ortega, creador de la ficción, ha decido que, tal como ocurrió con «Lalola«, la comedia romántica protagonizada por Mike Amigorena y Carla Peterson no tenga una continuación.

Sebastián Ortega asegura que los segundos años de las exitosas tiras no tienen buenos resultados por lo que ha decidido que «Los Exitosos Pells» finalicen esta temporada. Además, el productor televisivo reveló que ya se están terminando de elaborar los guiones finales de la tira.

Recordemos que la comedia romántica de Telefe cuenta la historia de un exitoso matrimonio que conduce el noticiero más famosos del país pero nada es como parece y las apariencias son la verdadera clave del éxito.