Cee Lo Green y The Muppets ponen música navideña en YouTube

Warner Music Argentina, Cee Lo Green y The Muppet ponen musica navideña en YouTube con All I Need Is Love.

Extremista

Hoy es Noche Buena por lo cual muchos cibernautas se encuentran utilizando el portal de videos YouTube para encontrar música navideña. Además de los clásicos villancicos, en dicho sitio de Google se puede encontrar «All I need is love», canción de CeeLo Green y Los Muppets que forma parte del disco «Cee-Lo’s Magic Moment» que fue editado este año por el sello discográfico Warner Music Argentina.

Cee Lo Green eligió a las marionetas de The Muppet para que formen parte de su primer disco navideño, el cual se editó el 29 de octubre de 2012. La colaboración que realizaron los personajes creados por Jim Henson en dicho trabajo discográfico fue promocionada en un concierto que el cantante brindó en un reconocido casino de La Vegas el 10 de octubre, el cual fue grabado y compartido en YouTube por su sello discográfico.

Con el fin de difundir este tema, Warner Music Argentina ha compartido su video con subtítulos en español en el canal de música de YouTube, el cual es uno de los más visitados por usuarios de Internet.

Un dato a tener en cuenta es que esta colaboración de los famosas marionetas en el álbum del artista oriundo de Atlanta, Georgia, se produjo un año después del estreno de su última película. Dicho film fue muy especial dado que fue el primero que Disney ha realizado sobre ellos.

Video «All I need is love» de Cee Lo Green y The Muppet con subtítulos en español:

Cabe señalar que el disco «Cee Lo’s Magic Moment» no sólo cuenta con la colaboración de Los Muppets sino que también con la de Rod Stewart (Merry Christmas, baby), Cristina Aguilera (Baby, it’s cold outside) y Straight No Chaser (You’re a Mean One, Mr Grinch). El álbum editado por Warner Music Argentina posee con un total de 14 canciones navideñas.