¿Hernán Piquín y Jorge Moliniers en Bailando por un Sueño 2013?

Reina Reech propuso la pareja de Hernan Piquin y Jorge Moliniers para Bailando por un Sueño 2013, el certamen de ShowMatch.

Extremista

El viernes pasado debutó la música clásica como uno de los ritmos del certamen de baile de «ShowMatch«. Luego de que finalizara la performance de Magui Bravi, el jurado la elogió tanto a ella como a su soñador. La buenas críticas que recibió Jorgito Moliniers le permitieron hacer unos pasos de baile junto a Hernán Piquín. Tras verlos juntos, Reina Reech le propuso a Marcelo Tinelli que ambos formen una pareja gay en «Bailando por un Sueño 2013«.

Hernán Piquín y Jorge Moliniers realizaron el viernes pasado unos pasos de baile clásico al rededor de Marcelo Tinelli. Su conexión fue tan buena que Reina Reech no dudó en afirmar que le gustaría verlos a ambos como la nueva pareja de hombres de «Bailando 2013», la próxima edición del exitoso y popular concurso televisivo.

Si bien ninguno de los dos comentó nada sobre la sugerencia de la coreógrafa, no cabe ninguna duda de que la misma será tenida en cuenta por la producción al momento de convocar a las figuras que formarán parte del certamen.

Recordemos que la primera pareja de hombres que participó en «Bailando por un Sueño» fue la de José María Muscari y Emanuel González, quienes recibieron muchos elogios por parte del jurado por las originales y diferentes puestas en escenas que realizaron en cada una de sus performances. Además, el concurso contó con un dúo de mujeres, el cual estuvo conformado por Sofía Pachano y Silvina Escudero.