Magui Bravi habló en Este es el Show de los insultos a Ricardo Fort

Magui Bravi habló con Angel de Brito para Este es el Show sobre los insultos a Ricardo Fort en ShowMatch.

Extremista

El viernes pasado, el heredero de la fábrica de chocolates argentina FelFort cubrió un reemplazo en el jurado de «Bailando por un Sueño 2012». Mientras daba su devolución a Magui Bravi y a Jorgito Moliniers, uno de los fanáticos de la pareja gritó una serie de insultos a Ricardo Fort. Tras ese mal momento en «Showmatch«, la ganadora de la segunda edición de «Soñando por Bailar» habló con Ángel de Brito para «Este es el Show«.

Un fan de Magui Bravi no soportó la devolución que Ricardo Fort le daba a la bailarina después de que ella cumpliera su gran sueño de bailar música clásica en «Showmatch». Indignado, el admirador comenzó a propinar una serie de insultos que, obviamente, llegaron a los oídos del millonario, quien le contestó sin pelos en la lengua. Después de que Aníbal Pachano lo invitara a retirarse, el fanáticos fue sacado del estudio por miembros del equipo de seguridad.

Como no podía ser de otra manera, una vez que escuchó la devolución de todos los miembros de jurado y recibió los puntajes por su performance, la participante de «Bailando 2012» fue entrevistada por Ángel de Brito, quien se encargada de cubrir todo lo que ocurre en el certamen para «Este es el Show«. En dicho encuentro con el conductor de «Bien de verano», ella contó que no sabe quién fue el que insultó al mediático heredero pero aclaró que no vio bien lo que ocurrió.

Un dato a tener en cuenta es que Rodrigo Díaz, el novio de Ricardo Fort, se sintió muy mal con lo que estaba ocurriendo por lo cual, apenas se escucharon los insultos, corrió a la tribuna para frenar al fan de Magui Bravi.