ShowMatch2009

Anoche fue la gran final de «Bailando por un Sueño 2008», la cual tuvo como campeona a Pampita Ardohain, y esta emisión dio por terminada la temporada 2008 del famoso ciclo que conduce Marcelo Tinelli. En este programa, el conductor prometió que ShowMatch2009 comenzará a partir del mes de Abril y el mismo será una […]

Extremista

Anoche fue la gran final de «Bailando por un Sueño 2008», la cual tuvo como campeona a Pampita Ardohain, y esta emisión dio por terminada la temporada 2008 del famoso ciclo que conduce Marcelo Tinelli. En este programa, el conductor prometió que ShowMatch2009 comenzará a partir del mes de Abril y el mismo será una gran fiesta ya que estará festejando sus 20 años de permanencia en la televisión argentina.

En el último programa del año, Marcelo Tinelli se tomó un tiempo para expresar lo mucho que disfruta de hacer su programa, por el cual vio pasar a muchas figuras del espectáculo, y destacó a la programación de nuestro país como una de las mejores del mundo.

Es por ello que el conductor no duda en regresar en Abril con ShowMatch 2009 para celebrar sus 20 años con la TV, en los cuales el ciclo ha cambiado de nombre y de canales, habiendo pasado por Telefe, Canal 9 y Canal Trece.

¿Qué sorpresas nos tendrá preparadas Marcelo para este nuevo año?