Laura Fidalgo también cumplirá su sueño

Anoche, luego de que Marcelo Tinelli informara que Pampita Ardohain y Nicolás Armengol había sido seleccionados por el público como los grandes ganadores de «Bailando por un Sueño 2008», el conductor del ciclo le dio a Laura Fidalgo y a Miguel Brandán la feliz noticia de que su paso por el certamen de baile dará […]

Extremista

Anoche, luego de que Marcelo Tinelli informara que Pampita Ardohain y Nicolás Armengol había sido seleccionados por el público como los grandes ganadores de «Bailando por un Sueño 2008», el conductor del ciclo le dio a Laura Fidalgo y a Miguel Brandán la feliz noticia de que su paso por el certamen de baile dará sus frutos ya que la Fundación Ideas del Sur colaborará con el Hospital Roffo.

«Gracias a la gente. Muchísimas gracias. Voy a hacer lo imposible para poder lograr el ecógrafo y el mamógrafo digital», dijo Laura Fidalgo luego de levantar el trofeo de subcampeona.

Fue en ese momento en el cual Marcelo Tinelli se comprometió frente a las cámaras de Canal Trece a que la fundación que se encuentra presidida por él se encargará de colaborar con la institución por la cual ellos competían en el concurso para que ésta pueda contar con los elementos que requiere.

Recordemos que la Fundación Ideas del Sur también cumplió los sueños de las parejas semifinalistas del certamen, Valeria Archimó-Juan Leandro Nimo y María Fernanda Callejón-Rodrigo Escobar.