Kevin Johansen en el Teatro ND/Ateneo

Fin de Fiesta de Kevin Johansen en el Teatro ND/Ateneo de Buenos Aires. PlateaNet vende las entradas por Internet.

Extremista

Luego del lanzamiento de su nuevo video mediante YouTube, el intérprete de «Down with my baby» brindará dos conciertos muy especiales en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de los mismos, el artista realizará un recorrido por sus grandes éxitos y presentará «Bi», si último disco que ha salido a la venta mediante el sello Sony Music Argentina. Las entradas para Kevin Johansen en el Teatro ND/Ateneo se pueden comprar por Internet en www.PlateaNet.com.

Kevin Johansen ha elegido el Teatro ND/Ateneo de Buenos Aires para cerrar su año con su clásico «Fin de Fiesta», espectáculo que se realizará el miércoles 26 y jueves 27 de diciembre de 2012. En sus dos funciones en dicha sala porteña, el artista celebrará junto a todos sus seguidores y a su banda, The Nada, el éxito de «Bi», un álbum muy especial que fue grabado en dos partes (una con un estilo folclórico y otra más rockera) y que se transformó en el primero argentino en ser masterizado para iTunes.

Un dato a tener en cuenta es que el cantante lanzó este mes el video musical «No digas quizás», el cual se trata del nuevo corte de difusión de su último trabajo que contó con la participación del dibujante Liniers y del del compositor Lisandro Aristimuño. El clip fue raro en Retiro y Plaza San Martín.

Los precios de las entradas para Kevin Johansen Teatro ND/Ateneo van desde los 120 a los 200 pesos. Los tickets están a la venta de forma online mediante www.PlateaNet.com.