Cosquín Rock 2013

Cosquin Rock 2013 tendrá a Charly Garcia, Fuerza Bruta, Juanes, Las Pastillas del Abuelo, Babasonicos, Fito Paez, Ciro y Los Persas y Catupecu Machu, entre otros.

Extremista

El sábado 9, domingo 10 y lunes 11 de febrero, la Provincia de Córdoba vibrará de la mano de uno de los festivales musicales más importantes de nuestro país. El evento se realizará en el Aeródromo de Santa María de Punilla y contará con la presencia de Charly García, Ciro y Los Persas, Fito Páez, Juanse, FuerzaBruta. Catupecu Machu, Kapanga, Massacre, Las Pastillas del Abuelo, Babasónicos y Las Pelotas, entre otros. Las entradas para Cosquín Rock 2013 se pueden comprar en www.EdenEntradas.com.ar.

Cosquin Rock es un festival que se realiza anualmente en el mes de febrero en la Provincia de Córdoba. El mismo se caracteriza por la gran cantidad de artistas que forman parte de cada una de sus ediciones. Este año, el evento contará con tres fechas, las cuales se han programado para el 9, 10 y 11.

La grilla de Cosquin Rock 2013 es la siguiente:

  • Día 1 (Sábado 9 de febrero): Escenario Principal: Charly García, Ciro y Los Persas, Fito Páez, Juanse, Pedro Aznar, David Lebon, Jimmy Rip, Zumbadores y Amel. Escelario Rock: La 25, Gardelitos, CJS, Ojos Locos, El Bordo, La Que Faltaba, Salta La Banca, Culpables de Este Sentimiento, Q’Acelga y La Belle Epoque. Hangar Metal Para Todos: Ultragalana, Arpoon, Arpeghy, Coalission, Nozkul, Voramina, APG, Kamikaze, Titanio, Metal Anger, Malacara, Endemoniados, Avgvrio y Tempestad.
  • Día 2 (Domingo 10 de febrero): Escenario Principal: Las Pelotas, La Vela Puerca, Viejas Locas, Catupecu Machu, Tributo a Bob Marley (Nonpalidece e invitados). Guasones, Eruca Saltiva, Negro García López y Utopians. Escenario Heavy: Alafuerte, Exodus, Carajo, Horcas, Tren Loco, Hammer, Lethal, Mastifal y Rowek. Hangar Rock de Córdoba: Sur Oculto, Lautremont, Hipnotica, Jotes, Los Freneticos, Santa Esquina, Drako, Pink Wasted y Los Clientes.
  • Día 3 (Lunes 11 de febrero): Escenario Principal: Las Pastillas del Abuelo, Babasónicos, IKC, kapanga, Massacre, Manos De Filippi, El Kuelgue y Caperucita Coya. Escenario Reggae: Nonpalidece, Zona Ganjah, Dancing Mood, Resistencia, Kameleba, Riddim, Hijas de Zion y Contra Vos. Hangar Rock para Todos: Arkadia, El Mendigo, Sangre Caliente, Buenos Aires, Los Ojos de Clarence, Argento, 1270, Así de Corta y Etat Second.

Un dato a tener en cuenta es que se podrá disfrutar de FuerzaBruta en Cosquin Rock 2013. La mundialmente compañía artística argentina brindará tres funciones diarias, cada una de ellas más dos mil espectadores, de su espectáculo titulado «La Globa».

Por otro lado, los dos últimos días se harán dos fiestas, una reggae y otra Bubamara.

El precio del abono del Cosquín Rock 2013, el cual incluye las tres fechas, es de 405 pesos. Las entradas están a la venta por Internet mediante www.EdenEntradas.com.ar e incluyen tanto el acceso al campo de los tres escenarios como a las carpas en las que se realizan al show de FuerzaBruta.