Fernanda Callejón y Pancho Dotto se dieron un abrazo

Esta noche, durante la gran final de «Bailando por un Sueño 2008», Marcelo Tinelli saludó a María Fernanda Callejón, quien confesó que luego de su eliminación en el certamen de baile de «ShowMatch» quedó muy enojada y expresó su gran agradecimiento al conductor y a la Fundación Ideas del Sur por haber cumplido su sueño. […]

Extremista

Esta noche, durante la gran final de «Bailando por un Sueño 2008», Marcelo Tinelli saludó a María Fernanda Callejón, quien confesó que luego de su eliminación en el certamen de baile de «ShowMatch» quedó muy enojada y expresó su gran agradecimiento al conductor y a la Fundación Ideas del Sur por haber cumplido su sueño. Además, el animador hizo que ella y Pancho Dotto, representante de Pampita, se saluden y se den un fuerte abrazo.

«Me hiciste sufrir un poquito más, como siempre», aseguró María Fernanda Callejón cuando Marcelo Tinelli le comentó que no habían podido avisarle el lunes pasado que el sueño de la Fundación DeBRA Argentina iba a ser cumplido ya que debían esperar al día martes a que se defina la segunda pareja finalista.

En su charla con Tinelli, Callejón contó que Dotto le había enviado flores y fue en ese momento cuando el famoso representante de modelos se acercó a ella para mediante un abrazo olvidar todo lo que se dijo días atrás.

Por su parte, Pancho Dotto contó que estuvo internado y dijo: «Se me juntaron varias cosas y estuve con taquicardia». «Creo que se enojaron básicamente por la muerga que contraté. A las murgas por lo general hay que pagarlas», bromeó.