Laura Fidalgo se quedó con el voto del jurado

Por primera vez en la historia de «Bailando por un Sueño», los jueces del certamen coincidieron en otorgar a una de las parejas finalistas cuatro puntos, los cuales fueron otorgados a la pareja confirmada por Laura Fidalgo y Miguel Brandán. En caso de que el público elija a esta pareja, se convertirán en ganadores, pero […]

Extremista

Por primera vez en la historia de «Bailando por un Sueño», los jueces del certamen coincidieron en otorgar a una de las parejas finalistas cuatro puntos, los cuales fueron otorgados a la pareja confirmada por Laura Fidalgo y Miguel Brandán. En caso de que el público elija a esta pareja, se convertirán en ganadores, pero si votan a Pampita Ardohain quedarán 4 a 4 y se definirá a través de llamadas gratuitas.

Recordemos como votó el Jurado de Bailando por un Sueño en la Final del certamen:

El primer ritmo fue la música Disco: Tanto Carmen Barbieri como Lafauci, Moria y Gerardo coincidieron que la performance de Laura Fidalgo y Miguel Brandán fue la mejor y más original, a pesar de que a las dos parejas se las notó nerviosas. El punto fue para la pareja 1.

En el ritmo del Axé, el jurado consideró que la performance de Pampita Ardohain y Nicolás Armengol fue muy sensual y brasilera, sin embargo destacaron la elegancia, la fuerza y la potencia que desplegaron Laura Fidalgo y Miguel Brandán, además señalaron que la música que les tocó era más difícil de defender. Es por esto que Carmen, Jorge Lafauci y Moria votaron por la pareja 1, mientras que Gerardo, a modo de estímulo, a la pareja de Pampita Ardohain y Nicolás Armengol.

El tercer ritmo fue el Reggaeton. Una vez más, Laura Fidalgo y Miguel Brandán se llevaron todos los votos del jurado. Carmen, Lafauci, Moria Casan y Gerardo coincidieron en que la coreografía de Laura y Miguel Brandán tuvo la violencia, el perreo y el salvajismo del Reggaeton.

En el último ritmo del certamen, la Samba del Ballroom, y al igual que en los ritmos anteriores, Laura y Miguel se llevaron el punto. Carmen, Lafauci y Moria votaron por la bailarina, por el gran ballroom de competición que desplegaron. Pero Gerardo Sofovich votó por la sensualidad de Pampita que le permitió junto a Nicolás Armengol llegar a estas instancias.