Vanessa Hudgens sería excluida de tercera parte de HSM

Luego de la aparición de las fotos de Vanessa Hudgens desnuda en Internet, Disney habría decidido sacar a la joven actriz de la tercera parte de «High School Musical«. Esta tercera parte se titulará «Haunted High School Musical» y será la primera que se estrenará en cines, las dos anteriores partes fueron estrenadas en Disney […]

Extremista

Vanessa Hudgens en Extremista.comLuego de la aparición de las fotos de Vanessa Hudgens desnuda en Internet, Disney habría decidido sacar a la joven actriz de la tercera parte de «High School Musical«. Esta tercera parte se titulará «Haunted High School Musical» y será la primera que se estrenará en cines, las dos anteriores partes fueron estrenadas en Disney Channel.

Hasta el momento la productora no confirmó esta noticia pero varios diarios estadounidenses y portales de Internet afirman que así será.

Disney es muy cuidadoso con la imagen que quiere dar a su público y seguramente este tipo de fotografías de una de sus estrellas le habrá molestado en gran medida.

Recordemos que María Fernanda «Chachi» Telesco era una de las aspirantes a obtener el papel de Gabriella Montez en la versión argentina de la película pero la productora decidió que se le rescinda el contrato apenas apareció un video íntimo que la tenía como protagonista.

Los rumores dicen que estas fotos hicieron que Disney cambie la trama de HSM3 y el objeto de deseo de Troy Bolton, Zac Efron, sería Sabrina Ryan, una de las «Cheetah Girls«.

Comprar artíulos de High School Musical