Sandro le hizo un emotivo llamado a Susana Giménez

11 de Diciembre de 2008, 11:26pm | Por Jorge

El día de hoy, Susana Giménez recordó en su programa las películas que protagonizó, siendo una de ellas “Tú me enloqueces”, película que en 1976 realizó con Sandro. En ese momento le anunciaron a la diva que tenía un llamado telefónico, que era nada más ni nada menos que del mismísimo cantante que hizo, y aun hace, vibrar a un gran numero de personas con su música, su actuación y, por sobre todo, su carisma.

En la emotiva charla, Sandro contó algo que Susana desconocía. En la década del 80, el cantante habría recibido la oferta de realizar “Hola Sandro”, inspirado en el programa italiano Pronto, Raffaella, conducido por la cantante Raffaella Carrá. Pero como Roberto Sánchez lo rechazó porque no se imaginaba haciendo un programa diario con todas sus giras, el proyecto fue asignado a la diva de los teléfonos.

Sin embargo, el gitano realizó “Querido Sandro”, programa que lo hizo merecedor de un premio Martín Fierro.

Emocionado, Sandro de América confesó estar viviendo un momento muy dificil “esperando un combo”, recordó los tiempos de la censura de la dictadura militar.

Cuando Susana le agradeció el honor de haber recibido el llamado, Sandro aseguró “para mi no es un honor, es una obligación, porque la amistad no es decir que tenés un amigo, es sentir que sos un amigo. Entonces, si te digo que te doy un abrazo, sentí ese abrazo”.

Comprar artículos de Sandro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *