Pampita y Fernanda Callejón hablaron sobre sus sueños

Ayer, Pampita Ardohain asistió al evento organizado por María Fernanda Callejón a total beneficio de la Fundación DeBRA Argentina. Alejadas de las cámaras de televisión, la actriz y la modelo se tomaron un tiempo para dialogar respecto a lo que ocurrió el pasado lunes en la semifinal de «Bailando por un Sueño 2008» cuando los […]

Extremista

Ayer, Pampita Ardohain asistió al evento organizado por María Fernanda Callejón a total beneficio de la Fundación DeBRA Argentina. Alejadas de las cámaras de televisión, la actriz y la modelo se tomaron un tiempo para dialogar respecto a lo que ocurrió el pasado lunes en la semifinal de «Bailando por un Sueño 2008» cuando los padres de los chicos piel de cristal le reprochaban que hasta ese momento nunca habían ido los beneficiarios de su sueño.

Luego de la semifinal en la cual Pampita se transformó en finalista de «Bailando por un Sueño 2008«, los padres de los niños piel de cristal reprocharon que hasta ese momento la modelo nunca había llevado a los chicos de su sueño.

Es por ello que Ardohain se acercó a ellos para explicarles que no podían ir todas las noches por que están muy enfermos pero que tanto ellos como sus padres quisieron que estén ese día ya que era muy importante para ellos. Además, les dijo que tanto como sus hijos, ellos también sufren y tienen el derecho de estar apoyando la causa por la cual ella y su soñador, Nicolás Armengol, bailan en el certamen.

Fue allí donde la modelo tomó el compromiso de asistir al importante evento a beneficio de su fundación para hacer todo lo posible para que cumplan el sueño.

En el desfile a beneficio de DeBRA Argentina, Pampita Ardohain se comprometió a ayudar a la institución en cada evento que realicen y aseguró que pueden contar con ella para cualquier cosa que necesiten.