Gran Final entre Laura Fidalgo y Pampita Ardohain

Esta noche llega a su fin Bailando por un Sueño 2008 y la bailarina Laura Fidalgo y la Modelo de Pancho Dotto, Carolina «Pampita» Ardohain, se enfrentarán para convertirse en la nueva ganadora del certamen que abarcó 31 ritmos distintos y comenzó con 32 parejas. Si bien estas parejas demostraron destreza gala tras gala, llegaron […]

Extremista

Esta noche llega a su fin Bailando por un Sueño 2008 y la bailarina Laura Fidalgo y la Modelo de Pancho Dotto, Carolina «Pampita» Ardohain, se enfrentarán para convertirse en la nueva ganadora del certamen que abarcó 31 ritmos distintos y comenzó con 32 parejas. Si bien estas parejas demostraron destreza gala tras gala, llegaron a estas instancias gracias al apoyo del público que les dio su voto.

Carolina «Pampita» Ardohain y Nicolás Armengol se convirtieron en los primeros finalistas tras vencer en el voto telefónico a María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar el día Lunes 8 de Diciembre.

Laura Fidalgo y Miguel Brandán se coronaron finalistas el día Martes 9 de Diciembre al haber vencido en el teléfono a Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo.

Hoy por la tarde, ambas finalistas estuvieron en un móvil para Intrusos en el Espectáculo, y aseguraron estar muy felices de haber llegado a estas intancias. «Obvio que queremos ganar, pero queremos ganar desde un lugar sano» aseguró Fidalgo contenta de que reine un ambiente cordial entre ambas parejas.

Pampita aclaró que los niños de la Fundación Garrahan estuvieron en la semifinal, y no en todas las galas, porque son chicos que no están bien de salud, pero en esa oportunidad, los padres, quisieron estar presentes.