Andrea Ghidone y Eugenia Ritó hicieron las paces

A mediados de Noviembre, María Eugenia Ritó aseguró que su compañera de elenco, Andrea Ghidone, habría pasado por «Casting Sábana» para formar parte de Vedettísima. Esto ofendió mucho a la uruguaya, que esperaba una disculpas pública por parte de la vedette argentina. Según expresaron el día de hoy en Intrusos en el Espectáculo, todas las […]

Extremista

A mediados de Noviembre, María Eugenia Ritó aseguró que su compañera de elenco, Andrea Ghidone, habría pasado por «Casting Sábana» para formar parte de Vedettísima. Esto ofendió mucho a la uruguaya, que esperaba una disculpas pública por parte de la vedette argentina. Según expresaron el día de hoy en Intrusos en el Espectáculo, todas las diferencias habrían quedado en el pasado.

El día de ayer, María Eugenia pidió disculpas a Andrea, y contó que le habían dicho algo y puso un gesto en la cara que dio a entender que su compañera habría pasado por un Casting Sábana.

Hoy, Ghidone aseguró que estaba todo bien, que le pidiera disculpas y que en una charla privada, Eugenia le contó de donde venían las acusaciones.

Por lo tanto la uruguaya, fue con esa persona -del elenco de Vedettísima- para aclarar las cosas.

Andrea comentó que uno de lo que más le molestaba es que haya una sensación de acomodo, y no que Ritó dudo o no de si hubo «Casting sábana«.

Los comentarios están cerrados.